lunes, 5 de marzo de 2012

zoohaus


Tavlaco es un blog desarrollado para la asignatura Nuevos Medios en Arte Público y Activismo del Máster de Artes Visuales y Multimedia en la UPV - Valencia.

El blog nace con la intención de presentar la plataforma Zoohaus, abordando especificamente la red de proyectos Intelgencia Colectiva.

La plataforma  multidisciplinar es formada por varias personas individuales y colectivos que nace en Madrid en el año 2007. Zoohaus estudia el trabajo en red y las colaboraciones múltiples entre diversos actores. Desarrolla todo tipo de proyectos focalizados en la reinterpretación de las dinámicas urbanas a través de los campos de la arquitectura, el urbanismo y el arte, con ámbitos de estudio como la participación ciudadana, la reactivación urbana, la inteligencia colectiva o el espacio público.

El proeycto Inteligencia Colectiva hace parte de la exposición ...Cruzando el Charco - Arquitecturas en red_III edición, en la sala La Minuscula en Valencia.


Es una exposición sobre proyectos de cooperación llevados a cabo entre colectivos nacionales y colectivos Latinoamericanos en Latinoamérica. El proyecto propone soluciones imaginativas y directas a cuestiones cotidianas. Mapeados, proyectos urbanos, arquitectónicos, educativos y artísticos, con un denominador común, su voluntad de coordinación local, el intercambio de saberes y la construcción comunitaria de un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario